Logitech lo inventó quitandomelo de la cabeza! VX Nano
Por fin Logitech ha dado en el clavo inventando la solución que necesitaba para uno de esos problemas de usabilidad básica.
Se llama VX Nano, es un ratón de ultima generación (muy similar al "topegama": MX Revolutions). A parte de tener toda la tecnología, como láser en vez de led, rueda con clic lateral, recubrimiento de goma por todas partes, ergonómico, inalámbrico, más de 6 meses de autonomía... La clave por la que en cuanto pueda lo compraré es lo que explico ahora.
El receptor nano USB. Esta minúscula pieza es una versión en miniatura del típico receptor que se debe enchufar en el ordenador para que se conecte con el ratón. Es tan pequeño que es ideal para el portátil y sin duda solucionará el problema de rotura de otros modelos que he utilizado, era tan grande que al final de tanto mover el portátil se quiebran.
Ahora solo falta que alguien invente programe la opción de desactivar los botones del ratón cuando se cierra la pantalla del portátil. Debería existir ya!
Artículo escrito por GONZO para Blogs Teoriza.
Este post habla sobre: Logitech lo inventó quitandomelo de la cabeza! VX Nano
Más articulos interesantes:
Fecha del dia del padre, Lo mas avanzado en tecnologia, Navegar con proxy, Crear cuenta gmail, Servicio tecnico hp bogota