Crear usuario · Acceder

No me explico como puede no existir un modelo de portatil

Pocas cosas me fastidian más que ir a la web de un fabricante de un periférico para actualizar los tipicos drivers para tener la ultima versión o arreglar problemas y descubrir que tu modelo no existe. Vamos, que no está en la lista y es el fabricante.

Hoy me ha vuelto a pasar con un antiguo pero robusto Hundyx HU-2000T. Qué decir ese modelo es lo que pone debajo de este aparato, no me lo estoy inventando pero en la web del fabricante el modelo más semejante es el HU-2200T o HU-1800N.

Seguramente los drivers sirven igual para casi todos los modelos pero qué rabia me da mirar el listado y no tener la satisfacción de encontrar el modelo exacto. Es como si fuese un prototipo del que solo fabricaron 100 unidades o el portatil malo del fabricante, al menos olvidado.

Esto me ha pasado muchas veces. Lo escribo hoy a 2006, pero me lleva pasando toda la vida con equipos informáticos, perifericos, ratones, procesadores, discos duros, bios y routers sobre todo.

3
+0 GONZO 15-09-2006
Categoría: Usabilidad

Artículos relacionados:

  1. No me quites tu risa
  2. Como arreglar batería de portátil que no carga, problema con cargador de ordenador Dell
  3. Chateaba en videochat y me han bloqueado los administradores no se como entrar
  4. Jóvenes en red, no tan ventajoso como prometía
  5. Poemas y poesías de amor: Escóndeme, que el mundo no me adivine
  6. No soy como tú, estreno de la mini serie de Antena 3 sobre vampiros
  1. +0 yuyu 2006-10-19 20:28:46

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, algún problema con la placa base de este modelo. Yo la he tenido que cambiar 2 veces. Un saludo.

  2. +0 lucia 2006-11-07 12:21:01

    Tengo un problema precisamente con ese modelo de portátil.Estoyb intentando averiguar que tarjeta gráfica tiene pero como dices en Internet no aparece este modelo. Me ayudarías mucho sipieses que tarjeta lleva este modelo.Si lo sabes por favor enviame los datos de esta a mi correo lfn1@alu.ua.es. Muchas gracias por tu ayuda.

  3. +0 Rosa 2008-08-29 11:44:32

    Buenas, tengo un pequeño problema , se borro el modelo de mi ordenador y tengo q comprar un par de cosas nuevas para el portatil, en la pegatina venia el modelo, pero despues de tanto tiempo se ha borrado, como puedo averiguarlo??

Artículo escrito por GONZO para Blogs Teoriza.
No me explico como puede no existir un modelo de portatil, hundyx drivers 2000t driver